Homologaciones

Ingenia Market cuenta con las homologaciones profesionales necesarias en cada área, toda una garantía de calidad

HOMOLOGACIONES DE NUESTRO EQUIPO

Profesionales Homologados: Confianza y Profesionalidad en todas las áreas

La ISO 9001 es una norma ISO internacional elaborada por la Organización Internacional para la Estandarización (ISO) que se aplica a los Sistemas de Gestión de Calidad de organizaciones públicas y privadas, independientemente de su tamaño o actividad empresarial. Se trata de un método de trabajo excelente para la mejora de la calidad de los productos y servicios, así como de la satisfacción del cliente.

El sistema de gestión de calidad se basa en la norma ISO 9001, las empresas se interesan por obtener esta certificación para garantizar a sus clientes la mejora de sus productos o servicios y estos a su vez prefieren empresas comprometidas con la calidad. Por lo tanto, las normas como la ISO 9001 se convierten en una ventaja competitiva para las organizaciones.

Autorizado por la Junta de Andalucía REIA nº 11024579, como instaladores y mantenedores de sistemas de protección contra incendios.

Empresa homologada R.D.G.P nº4191. Instalaciones y mantenimiento de dispositivos y sistemas de seguridad

Instalador homologado de telecomunicaciones nº3724 para los tipos A-B-C-D-E-F

La realización de las actividades profesionales de instalación, mantenimiento y servicio técnico que llevan a cabo nuestro personal requieren un número de homologación por parte de la institución u organismo definido en cada norma o reglamento, con el objetivo de cumplir los estándares de calidad y procedimiento necesarios en cada caso. Las homologaciones profesionales son una materia de gran importancia para nosotros, y una diferencia fundamental para distinguir a una empresa responsable.

De este modo, contamos con las homologaciones necesarias para desarrollar todas las actividades de nuestro catálogo de servicios, con sus respectivos números de homologación que pueden ser consultados en los organismos competentes en cada caso, principalmente a través de sus sitios web.