La ISO 9001 es una norma ISO internacional elaborada por la Organización Internacional para la Estandarización (ISO) que se aplica a los Sistemas de Gestión de Calidad de organizaciones públicas y privadas, independientemente de su tamaño o actividad empresarial. Se trata de un método de trabajo excelente para la mejora de la calidad de los productos y servicios, así como de la satisfacción del cliente.
El sistema de gestión de calidad se basa en la norma ISO 9001, las empresas se interesan por obtener esta certificación para garantizar a sus clientes la mejora de sus productos o servicios y estos a su vez prefieren empresas comprometidas con la calidad. Por lo tanto, las normas como la ISO 9001 se convierten en una ventaja competitiva para las organizaciones.
Autorizado por la Junta de Andalucía REIA nº 11024579, como instaladores y mantenedores de sistemas de protección contra incendios.
Empresa homologada R.D.G.P nº4191. Instalaciones y mantenimiento de dispositivos y sistemas de seguridad
Instalador homologado de telecomunicaciones nº3724 para los tipos A-B-C-D-E-F